domingo, 15 de julio de 2007

Tego Calderón

No tengo nada contra el reggaetón excepto la letra y la música. Sobre todo la música –aburridísima- porque la letra más o menos me da lo mismo excepto cuando algún "intelectual" quiere hacer “reggaetón consciente” como esta version chilena de Atrévete de Calle 13. De todos ellos al único que le reconozco talento (un talento que pudiera usar, por ejemplo, en cantar con música) es Tego Calderón : cuando uno vive rodeado de reguetoneros se ve tentado a elegir el mal menor. A petición de un socio, ahí va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeme enriquito, deja este jaleo y vamo pal perreo...ma flo, nague, ma flo...eto no e regeton de na...eto e una talla muelosa...con eto no se pue baila, el nague...eto no tiene epiritu...tirate con nojotro paqui pal perreo pa que goce y te chupe lo deo...ma flo, ma flo...

Armando Tejuca dijo...

oiga, de veras usted es gusano, to lo que se relacione con castro le encanta a usted?
resulta que estaba yo escuchando la cancion y le decia a mi sobrino que escuchara la trompeta, que en cada movimiento musical hay quienes sacan la cara por la musica etc etc y de momento mi sobri me dice, escucha esta diciendo algo de fidel castro, yo que ya lo habia escuchado dos veces no me habia percatado, lo pongo de nuevo y efectivamente.... comprobado:
era la unica manera en que apareceria un reggetonero en este blog.

Enrisco dijo...

Llamale instinto de animal politico. Pero no habla ni bien ni mal. Solo lo menciona.

parejanoverbal dijo...

oye, coincido con el cpr, ese es el reggeaton mas sin swing que he escuchado en mi vida...el tipo tendra el fraseo que tu dices, pero como ejemplo del genero...nada que ver.