lunes, 17 de septiembre de 2007

Cambios

El congresista de Nueva York José Serrano ha sido con seguridad el aliado más firme con que ha contado el Comandante en la política norteamericana en los últimos 12 años. Lo mismo sirve para un roto que para un descosido: embargo, Elián, los Cinco Héroes, Posada Carriles y un largo etcétera. Se inició en estos trajines cuando le ofreció una recepción al Desaparecido en Jefe en el Bronx en 1995. Pero no siempre fue así. Miren este video.



Siguiendo la lógica que impera en La Habana, lo único que puede producer un cambio tan formidable es el dinero y quien único sabe usar dinero para comprar conciencias es la CIA lo que cabe concluir que Serrano trabaja para la CIA y la Cia trabaja para el Comandante. O viceversa.

2 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Sí, porque fallar 600 atentados no puede ser casualidad.

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice "uno nunca sabe para quien trabaja".

US Congressman José E. Serrano fue un muy íntimo aliado político del ex-gobernador, y hoy senador del Estado Libre Asociado de P.R. Dr. Pedro Rosselló, miembro del partido político anexionista que lucha por incorporar a Puerto Rico como el estado 51 de la Unión. Durante sus dos términos como gobernador (1993-2001), ocurrieron innumerables actos de corrupción. Hoy están en prisión más de una decena de colaboradores y miembros de su gobierno culpables de esas fechorías. Se debe aclarar que la mayoría fueron procesados en el foro federal ya que los dineros malversados provenían de diversos programas de asistencia federal (US taxpayers monies).

Otro gran colaborador de Rosselló, algo difuso porque no se sabe claramente sobre su trayectoria en Cuba ni como arribó por estos lares, fue el Dr. Yamil Khourí. Este buen doctor encabezó grupos de consultoría, casi todos con el nombre de "Harvard" por algún lado, que fueron contratados para estudios y proyectos por el gobierno de P.R. bajo Rosselló. La obra cumbre fue el infame Instituto del Sida que aunó a políticos, profesionales de la salud y gente de negocio para vilmente robarse millones de dólares destinados a tratar pacientes de dicha enfermedad. Hoy están todos presos, menos Rosselló, en diferentes instituciones penales federales, de esas estilo "country club" con campo de golf y todo, para los criminales de cuello blanco.

Siempre es bueno tener una mano amiga en el Congreso.