lunes, 17 de septiembre de 2007

Volante

Abajo, el volante oficial de la presentación de Leve Historia de Cuba el viernes 28 de septiembre (la proxima semana) a las 6 p.m. en la librería Lectorum en Manhattan, NY. Si quieren verlo a un tamaño mayor pinchen la imagen.

6 comentarios:

Los Miquis de Miami dijo...

Brother, nos alegra mucho que estés avanzando en tu excelente libro. Por cierto, lo van a presentar el 28 de septiembre. Imaginamos que asistirán muchos "cederistas" neoyorquinos.

Anónimo dijo...

Muy bueno "Leve Historia..." Se lo encargué a un familiar que estuvo de paso por Nueva York. Una pena lo de Lectorum.

No has pensado darle promoción acá en Puerto Rico. Hay dos o tres esperando a que termine de leerlo para cogerlo prestado.

Enrisco dijo...

Queridos Miquis: justo con el libro repatiresmos caldosa. Gracias por el apoyo. Nos vemos en noviembre por alla.
Anonimo: no habia pensado en P.R. a pesar de lo obvio de la opcion pero ya vere lo que puedo averiguar. se te ocurren nombres de librerias por alla a la que puede interesar un libro asi?

Anónimo dijo...

Enrisco,

Podrías tratar con La Tetulia (787-765-1148) o Librería Norberto González (787-281-7166). En el Viejo San Juan habían dos librerías que siempre bindaban esta clase de manjar pero Border's las devoró.

¿Y qué tal si le haces llegar una copia al crítico de El Nuevo Día (www.endi.com, cuadro general 787-641-8000)? Y otra a Mayra Montero (La Trenza de la Hermosa Luna, Son de Almendra,...) quien colabora en la revista dominical de dicho diario.

Enrisco dijo...

Gracias anonimo. Voy a hacer las gestiones. Y bueno, yo recomendaria lo mismo que a la gente de Mexico. Mientras hago las gestiones pueden llamar a esas librerias y encargar libros para que las propias librerias se ocupen del asunto.

Anónimo dijo...

Enrisco,

Me reí a carcajadas leyendo el capítulo sobre la célula revolucionaria de Tiñosa Blanca. Merece adaptarla a un guión fílmico para por lo menos un corto a lo Woody Allen en "Take the Money and Run" o "Bananas".