miércoles, 5 de marzo de 2008

Palabras de ultratumba

Últimas imágenes de “Raúl Reyes” cuando todavía era el segundo al mando de las FARC y su principal portavoz. Los 30 segundos finales de la grabación los dedica a Cuba.

3 comentarios:

Güicho dijo...

Ese video suministra la razón definitiva para soltarle el cohete. Una más fuerte que los muertos, los secuestros, el narcotráfico y la verborrea asfixiante del comandante. El cartelito del fondo.

Anónimo dijo...

el bágbado ete parece que consume lo que produce, porque se tiene que haber dado un toque pa inpiralse. desde la última reflexión del jubilado en jefe no veía tanto arroz con mango ideoilógico, de palestina a manu chao bolivariano. y qué manera de expresarse, qué convicción y qué energía, el tipo parece su propio ventrílocuo, una vacuola camuflajeada, o hugo chávez catatónico. hasta el perro sato que sale en el video se tiene que haber dormido soñando con un mundo mejor (donde a este fulano le meten un bombazo). tienen que mandarles a hassán o en su defecto a nuestro amigo omar, o en última instancia a pi, pa que les enseñe cómo se arenga a las masas cárnicas. sería cómico si no fuera por los muertos y por los secuestrados y por los desplazados y por la coca. por cierto, ¿por qué correa no reclama como profanación del sagrado territorio necional la de las propias FARC? habrá que ver si chávez le afloja la correa a correa. predicción: ná.

Ernesto G. dijo...

Que cantidad de sandeces dijo. Hay que apoyar a Uribe y a Colombia ahora mas que nunca.

A proposito a Reyes le encontraron notas de una reunion con unos americanos que le dijeron que si Obama salia presidente, el plan Colombia de ayuda contra el terrorismo se iba a la mierda. Algo raro. Habra Obama mandado algun mensajero a las FARC? Para mas informacion, vayan aqui:
Nexo entre Obama y la guerrilla colombiana (FARC)?
http://www.powerlineblog.com/archives2/2008/03/019957.php