miércoles, 5 de noviembre de 2008

Boris vuelve a la carga

Boris Larramendi integrante de Habana Abierta me avisa de la próxima salida de un disco en solitario del cual pueden escuchar tres números en su sitio de myspace: http://www.myspace.com/borislarramendi

Abajo la canción de Boris “Corazón desabrochado” del disco de Habana Abierta “24 horas”. Fue grabada en una actuación en vivo en el Kimbara Kumbara. El de la cámara parece tener el parkinson revuelto pero la canción vale la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por Boris! No nos perdemos sus conciertos, cada vez que nos enteramos vamos. El SI es un modelo de como ser cubano, en lo que piensa y en lo que escribe. No como otros que se han identificado con la tierra del chiclet.

Carmen y Sonia (si, las
"tortilleras")

Enrisco dijo...

curioso. precisamente Boris me dijo un dia: "los yumas tienen dos cosas buenas: la musica... y todo lo demas". lo dijo como un chiste pero habia algo serio en el asunto.

Anónimo dijo...

Y yo no veo ningnn problema con su comentario. Los EEUU son un gran pais, lo cual no haga que uno se sienta que es infalible o imperfecto o que uno se sienta mas americano que Nixon.
Carmen

Anónimo dijo...

"La tierra del chiclet". y de la democracia moderna, y las oportunidades; de Jimi Hendrix, Miles Davis y Matin Luther King; en donde se inventaron todos los aparatos que tienes en la casa (incluidos los dildos); de Faulkner, Carson McCullers, de las peliculas que ves cuando estas muy cansada para ver las peliculas que dices que te gustan; de la lucha por los derechos de homosexuales, Stonewall y el dia del orgullo gay (para que raspes mejor) y mejor no sigo. pudiera decir que españa es la tierra de la alpargata pero prefiero imaginarla como la tierra de Cervantes.

Anónimo dijo...

Carmen, no te preocupes que ese anonimo es del barrio de enrisco...Fijate que ambs no pueden entender que espana es la tierra de la alpargata Y de cervantes; que los usa son la tierra del chiclet Y de todas esas cosas buenas que dice Y de muchas atrocidades. En el mundo risquico la "Y" no funciona, solo la "O".