viernes, 7 de noviembre de 2008

Habla el profeta


"En Estados Unidos existe un profundo racismo, y la mente de millones de blancos no se reconcilia con la idea de que una persona negra con la esposa y los niños ocupen la Casa Blanca, que se llama así: Blanca."
Fidel Castro Ruz
Octubre 11 de 2008, 6 y 15 p.m.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un revés en victoria… Ese señor de la foto es un “doble”, sus ojos lo dicen todo. “El Trío y el ciclón”.

Anónimo dijo...

Como la paloma...¿La hay negra?
13.08.26. La profecía...

Anónimo dijo...

Este comemierda no se dara cuenta que Obama fue elegido por los electores americanos,mayoritariamente blancos en elecciones libres, sin "pioneros" tocando a la puerta para que se no se te "olvide" ejercer tu "derecho al votar" por el "candidato unico" del PCC. Ademas de charlatan e ignorante tambien payaso.

Anónimo dijo...

Cagalistroso y subnormal eso es lo que es...
Le enferma todo lo que huela a democracia

Anónimo dijo...

ño..que detalle...no haba reparado en eso...Obama = negro; casa = blanca....Hmmm

Anónimo dijo...

Hay algo que no cuadra es esa foto,,,que sera?

terreno de pelota dijo...

señores, y ese tipo no se piensa morir???? Para mí que tiene un pacto con el diablo, pq por allá no lo quiere.

Anónimo dijo...

Contexto raulciro, contexto, menos del 50 % de los blancos votaron por Obama. Donde el fifo se equivoca, porque todavía vive en el 59, es en creer que la yuma es la misma que el conoció cuando vino de luna de miel a nuevayol en los años 40. Si miras el mapa de los estado que Obama ganó, sólo wisconsin y iowa son más del 90% blancos, el resto es racial, étnica y políticamente diverso, incluidos el estado de Washington y Oregon con mayorías blancas, pero progresistas. El racismo existe en este país no porque lo diga matraca ni en la misma proporción que él afirma, pero esta ahí y sería iluso para los cubanos no reconocerlo porque el barrio de nuevayol o Miami donde vivamos sea liberal.

Anónimo dijo...

Enrisco,

Me dijeron de buena tinta que acaban de poner un aviso en la fuente del jardín de la Casa Blanca. Dice:

"Please, do not walk on the water"

Anónimo dijo...

es verdad que a obama lo votaron menos del 50% de los blancos, pero no porque sea negro, sino porque es demócrata... hace muchas décadas que ningún candidato demócrata, incluyendo a clinton, no saca el 50% del voto blanco. sin embargo, surprise, obama sacó más votos blancos que todos esos demócratas. eso no quiere decir que no haya racismo, pero sí que la cuestión es mucho más complicada, y para mejor, de lo que quisieran cagastro y muchos progres europeos, que ya se estarán rompiendo la cabeza para explicar esta "anomalía". para esa gente (y sin quitarle la gracia al chiste, que se refiere a otra cosa) ganar la elección un negro es equivalente a caminar en el agua. aunque me acuerdo que los ninjas corrían por el agua también, katana en mano...

Anónimo dijo...

cubasno,

La broma del cartelito es mas simple.

El futuro presidente tendría la costumbre de caminar sobre el agua de la fuente

Como que Obama es el "Mesías"...

Anónimo dijo...

y no existe racismo porque Obama gano?
NYT de Hoy:
"An Oklahoma woman invited to a rural Louisiana campsite for a Ku Klux Klan initiation ritual was shot and killed after she asked to be taken back to town, the sheriff of a parish near New Orleans said."