lunes, 6 de abril de 2009

La Coca Cola, de plátano…



Para esta portada Guamá se ha inspirado en este video cortesía de Raúl Ciro en el que el viejito de las reflexiones improvisa una de ellas en su visita a Chile en tiempos de Allende. (Incluye el papelazo de hablar de aquello del vino agrio en Chile, una tierra en que el conformismo tiene que adoptar otras formas. Algo así como “nuestro batido de plátano, de uvas, y si nos emborracha, es nuestro batido”).

5 comentarios:

cubasno dijo...

qué manera de hablar y de moverse. es un puerquito verde. qué habría hecho orwell con ese personaje. martí nunca dijo nuestro dictador es agrio pero... eso lo dijo lagardere.

Anónimo dijo...

Esa fue la visita mas larga de un jefe de estado por lo menos en el pasado siglo, cerca de un mes. Ya Allende, a parte que le debia, no sabia que hacer con el. Para FC la victoria de Allende fue como si hubiera adquirido un nueva finca donde veranear. Todavia los chilenos se acuerdan.

Anónimo dijo...

¡Jarabe de ipecacuana! No me hagas vomitar... Oye, qué obsesión tienes tú con el tipo ese.

Anónimo dijo...

no, no... la obsesión la tiene el tipo ese con nosotros!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo preguntandome que le encuentran de fascinante a este tipo. Es un comemierda de primera categoria. Me da verguenza que este tipo haya nacido en mi pais.