jueves, 3 de septiembre de 2009

María Elvira entrevista Formell

Sería bueno que más allá de las diferencias los cubanos de cualquier credo compartiéramos un vocabulario mínimo. Y que palabras como “libertad” vinieran a significar más o menos lo mismo. Aunque sea para evitarle el ridículo al pobre Formell explicando la diferencia:

3 comentarios:

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Lennon no solamente fue detenido: fue perseguido, espiado, recontra vigilado y muchas de sus canciones, solamente en Inglaterra, o, EE. UU., ni siquiera se ponen. Sin contar que a día de hoy siguen papeles relacionados con su vida, muerte, totalmente clasificados, secretos. Lo obligaron a gastarse millones de dolares para seguir en NY., pues le denegaron la Residencia cuando se le cumplió. En fin, que si de lo que se trata es de dialogo, el enfoque que le da esta señora con pinta de malahoja, es totalmente equivocado.

Anónimo dijo...

Varela cantara en el Concierto y creo que sus Canciones son mucho mas comprometedoras y contestarias que casi todo lo que hace PPR ,ademas con una calidad tremenda ,asi que no acabo de ver cual es la majomia con ellos

raúlciro dijo...

Creo que con tanta euforia, se ha escapado el detalle de la "real exclusiva": "Ojalá" de Silvio R. Según el maestro Formell, y lo confirma, fue escrita para "ÉL", el jefe. He visto las cuatro partes de esta tortuosa entrevista, por el retardo, y creo que sí, es útil. Son los mismos de siempre tirando pa su terreno, pero es preferible eso al monolítico estado archiconocido. No sé que saldrá de ahí, ahora es preferible entender que esta diversidad de opiniones abre brecha. Hay que recuperar los espacios arrebatados. Ojalá pronto se pueda elegir en Cuba, en un espectro televisivo... y una parrilla sustanciosa de emisiones sin distinción de credos. Sólo así, a pesar de los contras, podremos orientarnos, reencontrar luz. "¿Tú me escuchas?"