jueves, 11 de marzo de 2010

Mensajes desde el twitter de Fariñas

Mensajes desde el twitter de Fariñas: http://twitter.com/farinascuba. para seguir el orden leer desde abajo para arriba.

1.-En estos momentos Guillermo Fariñas esta hospitalizado en terapia intensiva. about 2 hours ago via txt

2.-No tengo miedo de morir, sino de defraudar a mis hermanos de lucha que están en las calles, en el exilio y en las cárceles 2:53 PM Mar 8th via The Remote

3.-Este esfuerzo lo hago por los periodistas independientes, los opositores, las personas de la sociedad civil y los bloggers. 2:52 PM Mar 8th via The Remote

4.-Le contesté que esas propuestas de asilo, se las dieran a los 26 hermanos que siguen en prisión en condiciones de salud muy malas 2:48 PM Mar 8th via The Remote

5.-Muchos periodistas me han preguntado si no tengo miedo. El terror físico ha desaparecido en mí. 2:47 PM Mar 8th via The Remote

6.-Puedo decirles que el gobierno cubano contactó al español para que me otorgara asilo político en España. Me he negado. 2:46 PM Mar 8th via The Remote

7.-En la primera visita Carlos Pérez me pidió que dejara la huelga en vista a las conversaciones entre el gobierno de Cuba y España 2:45 PM Mar 8th via The Remote

8.-Recibí otra nueva visita del consejero político de la embajada de España, el señor Carlos Pérez 2:41 PM Mar 8th via web

9.-Raúl castro me regaló una pistola Makarov, por ser el cadete más destacado en la guerra y yo la doné al museo de los Camilitos 2:38 PM Mar 8th via web

10.-Yo solamente he ejercido la violencia cuando estuve bajo las órdenes de Raúl Castro, cuando nos envío a la guerra de Angola 2:36 PM Mar 8th via web

11.-Colgaremos a continuación en esta cuenta de Twitter declararciones directas de Coco Fariñas, desde Santa Clara 2:35 PM Mar 8th via web

12.- Recibe Coco Fariñas, a través de amigos con los que estuvo en Angola, que la orden de Raúl Castro respecto a él es "dejarlo morir" 12:00 PM Mar 7th via The Remote

No hay comentarios: