domingo, 27 de junio de 2010

Ghana 2, Estados Unidos 1

Los americanos abusaron del guión que habían usado durante todo el campeonato: empezar perdiendo y luego recuperarse. Lo volvieron a intentar en el tiempo extra y no les salió porque los ghaneses había llevado su propio guionista: empezar con un buen trastazo a Supermán y luego mucha kriptonita. Eso -y tener un delantero que sabe qué hacer frente a la portería cuando los defensas contrarios están mirando para otro lado como si la mafia acabara de matar a alguien en el barrio - fue suficiente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

acere porq no te sinceras con la gente aqui y dices a quien tu le va

el fume dijo...

Enrique, pronto no podrás seguir con tus comentarios al Mundial pues según la última reflexión del Oraculo en Jefe antes de los cuartos de final empezará una guerra mundial nuclear. Ah y la economía del país donde estás “se derumbará como castillo de naipes”. Uyyy qué miedo!!

Anónimo dijo...

Gooooooollllllllllllll.

http://www.youtube.com/watch?v=yjoB2MI-Q3E&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

desde que perdio EEUU...no se le ve la cara...deje el luto compay

Enrisco dijo...

anonimo 1: no es misterio para nadie que siempre he sido brasilero en futbol pero este Brasil esta tan irreconocible que me da igual el equipo que gane siempre que tenga la decencia de jugar bien.
anonimo 2: no he tenido tiempo porque esta semana empece un curso de verano pero prometo que antes de que empiecen los cuartos ponerme al dia.

Emilio García Montiel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=baM1xj0uqLE

Anónimo dijo...

enrisco ya vamos pa los cuartos, posteate algo.