lunes, 31 de enero de 2011

11millones.org

11millones.org, a sugerencia de un lector de este blog, sitio donde se enumeran los blogs a los que no se puede acceder dentro de Cuba. Una muy buena iniciativa pero hasta ahora aparecen solo dos direcciones. Sería bueno que los lectores dentro de Cuba fueran añadiendo los otros sitios que han sido bloqueados desde allá.  

5 comentarios:

Cheito dijo...

Yo creo que la listica de sitios y libros podria resumirse como "la internet"m o' "WWW". en realidad en Cuba no hay acceso a nada!!!

Cheito dijo...

Miren esta noticia, y veran el por que del terror de la dictadura cubana a internet.


http://ciberamerica.blogspot.com/2011/01/convocada-una-gran-huelga-general-para.html

Garrincha dijo...

el lío (por llamarlo de algún modo), henry, es que hay sitios web, blogs y hasta direcciones de email que son bloqueadas en un lugar y en otros no.
digamos que alguien trabajó en un periódico determinado y se fue al extranjero a darles fuete, pues entonces el cibernético que atiende la red del periódico impide el acceso al blog, el sitio o el email del gusano traidor.
y en otras partes de cuba sí se pueden ver, en el ex trabajo periodiquero no.
no sé cómo clasifica eso.
¿bloqueo parcial?
ni idea.

Cheito dijo...

Enrisco,me informan desde Cuba que este blog(tuyo) es uno de los sitios que no pueden accesar.....

papelbit dijo...

Hola Enrisco!
Es genial esta iniciativa.
No veo en el sitio quién lo hace para proponerle más cosas que denunciar. Por ejemplo: Sería muy bueno añadir otra pestaña para denunciar los atropellos de Cuba. " en qué consiste la violación de Derechos Humanos", por ejemplo. Quién no puede entrar al pais siendo cubano. Los golpes que han recibido periodistas y escritores allá en la Habana. Otra pestaña con todos los presos conocidos,etc.

¿Puedes decirle a quien hizo esta página? Gracias!
Un saludo!