miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desde adentro

Luis Eligio de Omni Zona Franca en Estado de SATS:

Nosotros estamos pasando por un momento glorioso porque estamos viviendo el despertar de la libertad interior del individuo en Cuba […] Porque un grupo de seres humanos están controlando la libertad de expresión, la libertad de acción, la libertad de existir, de vivir de la mayoría y por la fuerza nos quieren imponer una doctrina, una ideología, un sistema.

[...] La censura está mezclada al exilio, la censura está mezclada a la desaparición de conciencia, la censura está mezclada a la prisión, la censura está mezclada al olvido de las cosas que nos hacen nación. No tenemos nación. No puede existir nación si los cuerpos que la componen no existen. No tenemos país si nos comportamos como animales, si no tenemos derechos a pensar y a expresarnos libremente, si no tenemos derecho a participar como individuos con todo tipo de iniciativas en todos los órdenes de la sociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo.. me lo llevo.... y lo paso..... gracias

Gusano De Bronce dijo...

Cierto, buenísimo. Luis Eligio es fenomenal, es fantástico, al igual que Amaury y David, es una pena que este último no estuvo en el programa, pero pueden buscar sus videos en youtube, por el nombre de Omnizonafranca. David es tan valiente, lógico y sin pelos en la lengua como Luis Eligio, solo hay que ver sus videos en eventos al aire libre, sobre todo la respuesta del público.
Gracia Enrisco.