lunes, 21 de octubre de 2013

Irreprimible

"Yo no me reprimo nada" dice un cantautor cubano y hay que reconocer que no es una declaración muy inteligente. Más vale decir que me cohibo mucho, que si mis canciones no les parecen gran cosa es porque debo reservarme las manifestaciones más audaces de mi espíritu, dejar a la imaginación del público a dónde podrías llegar si tu talento se desatara en todo su esplendor. Alguna ventaja debe tener la censura, digo yo, frente a esa libertad que no nos deja lugar donde cobijarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate empezar el dia del cumple de Celia con la noticia del regreso a Cuba del Medico de la Soja, el irreprimible:
...Me voy pa Cuba pero me llevo mi American Citizen Passport en el corazon...y en el equipaje, ya no puedo pagar mas la cuota del mercedez, ademas aca tengo una hija, no hay mejor coartada para darse una vuelta de vez en cuando. Un genio de la medicina alternativa.

Peyo el afrocan.

Anónimo dijo...

Para ser realmente consecuente deberia haber hecho como el espia, que renuncio a la ciudadania, o como dice un amigo mio quizas como aquel otro medico argentino que pudiendo quedarse a vacilar el comunismo se fue a Bolivia, pero na...es demasiado pedirle a alguien que no le interesa la politica, el "Mededico a mi Va y Ven", El Cuentapropista de la Sangroneria.

Nausea dijo...

Prestarle atención, aunque sea negativa, a este tipejo es hacerle demasiado honor. Al bagazo, poco caso.