viernes, 15 de noviembre de 2013

El relajo con orden (por cuenta propia)

En Cuba lo mismo prohiben vender ropa de segunda mano que autorizan el trabajo de investigadores privados, algun empleo hay que darle a los segurosos retirados dirán ellos. Chivatería y matonismo por cuenta propia y claro, también tranquilizar al pobre tarrú atormentado.


“Son los contratos que más nos caen y hemos creado un sistema de vigilancia con el que nos funciona muy bien, por eso no abrimos el espectro a otras investigaciones”, aseveró [el detective] Yudel, en tanto mantuvo reservas con algunos detalles del negocio.

Post data: 

 Disculpen los compañeros y compañeras con déficit de fidelidad marital si los ofendí. Me acabo de enterar que son minoría protegida, especie en peligro de extinción.

4 comentarios:

Realpolitik dijo...

Yudel. Bueno, pudiera ser peor. Pudiera ser Yuri o Fidel, como en otros tiempos. Caballero, hasta donde se ha llegado.

Anónimo dijo...

Si cogen a Yudel lo van a jodel. " Usurpación de funciones" y/o "Menoscabar la dignidad de las Instituciones del Estado". Todos sabemos que para el tarrúo común esa es función de nuestra querida Fefa del CDR y para los gloriosos combatientes internacionalistas de las FAR y el MININT labor de Seguridad del Estado. Yudellllllllll si hasta Carlos Alberto Montanelllllll escribió una novela mijo. Ná de 15 a 20 años pal tanque.

Marcelo Salas Plana dijo...

Vayá, se le acabó el negocio a los CDRs, ahora los "investigadores privados" podrán también meterse en la vida de los otros (tarros inclusos), claro que pagando impuestos por eso.

Es impresionante la creatividad de esa gente, como van re-descubriendo las cosas siglos después y por los motivos equivocados.

Macondo no para de avanzar para atrás.

Cheito dijo...

Es un negocito facil.

El "investigador" solo tiene que soltarle 5 "fulitas" al del CDR, y le cuentan la vida y gracia de cualquiera. Por 5 extras, hasta lo acusan de disidente y lo joden !