lunes, 27 de enero de 2014

Igualdad

Un exiliado, sagaz como pocos, insinúa que un disidente es alguien de "no muy claros procederes y procedimientos" (para el que ande lento de entendederas: que es un agente de la seguridad del estado) y para demostrarlo observa que:
"Quienes lo arrestaron lo llevaron cargado (ojo, no lo  arrastraron como a los otros disidentes) al auto patrullero de la policía, mientras que los otros disidentes en la manifestación, sí eran zarandeados, golpeados, humillados, vituperados por la multitud, pateados y arrastrados"
Nada, que al final hemos terminado siendo exquisitamente igualitarios. Que al menos las patadas sean repartidas sin la menor discriminación para que la prédica guevarista no caiga en saco roto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrisco:

Podrias dar mas concreto aqui. Al menos yo no entiend que paso y por ello me resulta dificil saber cual es la intencion del que citas, ni tu propio planteamiento.

Gracias

Enrisco dijo...

Si menciono nombres concretos (el del autor del comentario y a quien se refiere) ya cae en el campo de la politica o el chisme. quiero en este caso apenas observar la contradiccion que ante los nuevos avances del capitalismo y la desigualdad sea gente del exilio la que reclame igualdad... aunque sea en la cantidad de palos que reciben los disidentes. pero si se vuelve a la politica el comentario al que me refiero no es muy diferente de aquellos que sospechaban de Paya porque no habia caido preso con el resto de los 75.

Cheito dijo...

Apretastes tigre.!

Anónimo dijo...

Anónimo 1:

Coloca en Google la frase "(ojo, no lo arrastraron como a los otros disidentes)", asi, entrecomillada: además de en las citas de Enrisco, algo así sólo aparece en el original...

Enrisco se merece un premio por haberla encontrado y por tener hígado para leerse el "articulo".